De interés para los profesionales sanitarios que aplican OC. La única titulación que acredita para poder aplicar técnica de Ondas de Choque extracorpóreas, es la titulación académica. Por ello todo intento de acreditar hasta el próximo congreso o para cuatro años, con diplomas, no sirve de nada.

Curso de postgrado acreditado

Por ello y ante la demanda de los profesionales, hemos desarrollado un curso de 9 meses, en el que de forma progresiva se compagina teoría y práctica para postgrado. Añadiendo una parte dedicada a la ecografía con el fin de saber diagnosticar y aplicar las OC eco-dirigidas.

Para que la formación sea completa los alumnos no solo tienen que aprender la teoria, sino que tambien deben aprender a aplicar la ondas de choque en las diferentes patologias, es por ello contamos con prácticas en tratamiento real con pacientes que se seguirán a lo largo todo el curso.

Esta es nuestra primera experiencia en el campo de las ondas de choque, basada en los conocimientos de los profesores y profesionales tanto nacionales como internacionales.

Formación abalada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y esta dirigida exclusivamente a profesionales de la sanidad (Médicos y Fisioterapeutas), para que la formación se realice de manera continuada tras el primer curso, se realizarán seminarios que actualicen los conocimientos adquiridos en la materia.